SERVICIOS | Gestión

Consultoría inmobiliaria

Acompañamos a nuestros clientes en los procesos de búsqueda, selección y compra-venta/alquiler de todo tipo de inmuebles. Realizamos las visitas necesarias, elaboramos documentación base para utilizar en las posteriores negociaciones, realizamos estudios previos de distribución y mobiliario para asegurar la idoneidad o no del inmueble en cuestión, así como una estimación de costes en el caso de que sea necesario realizar obras puntuales o una reforma integral.

Project Manager

Control de plazos, costes, evaluación de riesgos y coordinación de equipos multidisciplinares en proyectos y obras propias o ajenas.

Estimación de costes

Realizamos estimaciones de costes (honorarios, tasas municipales, impuestos derivados, presupuesto de obra) que el cliente solicita en distintos momentos. Como paso previo a comprar una vivienda/local/edificio/parcela, como paso intermedio para conseguir la financiación para desarrollar un proyecto existente (nuestro o ajeno).

Licencias

Preparamos toda la documentación técnica necesaria para la tramitación de cualquier tipo de licencias (obra, primera ocupación, actividad y proyectos de apertura).

Proyectos de cambio de uso

Realizamos el proyecto completo para obtener el cambio de uso correspondiente atendiendo a la normativa del ayuntamiento correspondiente (de local a vivienda, de vivienda a oficina…).

 

Consultas urbanísticas

Es un paso previo necesario en muchos casos antes de adquirir una propiedad. Realizamos las consultas previas (por escrito) a los ayuntamientos correspondientes con el fin de obtener la información requerida (¿si compramos esta guardería y la utilizamos como vivienda, podremos escriturarla como tal?) o las consultas especiales en los casos en que trabajemos en edificios o elementos protegidos (¿si implantamos nuestras oficinas en este local que queremos alquilar, podremos sustituir la puerta existente por una de mayores dimensiones?).